Cómo vender a través de mi página web

O accede para acceder a tus cursos

Cómo vender a través de mi página web

Sobre el curso

¿Tienes un sitio web en WordPress y te gustaría recibir pagos en este por productos y/o servicios?, este curso es para ti, aprende a vender a través de tu página web. Aprende a implementar un sistema de comercio electrónico en tu sitio web, en el cual podrás vender productos y/o servicios, además aprende a implementar una pasarela de pagos en línea. No se trata de un curso completo sobre comercio electrónico, pero tendrás una guía paso a paso para la configuración inicial, desde cero hasta tener tu sistema funcionando.

Cualquier institución o persona puede, con unos pocos pasos, tener una tienda en línea, mostrar sus productos y/o servicios y recibir pagos por ellos, sin mayores dificultades. Si bien es necesario realizar algunos procesos técnicos no se necesita ser un ingeniero para ello.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Instalación y configuración inicial del sistema de comercio electrónico.
  • Crear productos y/o servicios.
  • Seleccionar la pasarela de pagos.
  • Integrar la pasarela de pagos con tu sistema de comercio electrónico.
  • Siguiendo estos pasos aprenderás a vender a través de tu página web

Además tienes los siguientes beneficios

  • Acceso permanente a las actualizaciones posteriores en el curso.
  • Acompañamiento de un docente en tu proceso de aprendizaje.
  • Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
  • Clases en video 100% prácticas.

Imagen: www.pixabay.com

Lecciones

Clase 1: Presentación

La red crece cada día. Crece en cuanto a la cantidad de sitios existentes, todos los días aparecen cientos, miles o millones de nuevas páginas. Crece también en tecnología, hasta hace unos años todo era HTML y CSS, hoy en día existen una cantidad de lenguajes soportando todos los sitios existentes, no solo el ya conocido lenguaje PHP.

Clase 3: Creando productos y servicios

Una vez hemos instalado y configurado nuestro sistema de comercio electrónico, es importante pensar en ¿cómo estructuraremos la información de nuestro producto o servicio?, pensar en: una descripción, el precio, etc. Los servicios y/o productos se pueden crear de manera muy sencilla, en el menú de navegación de nuestro WordPress, en la opción PRODUCTOS, vamos a seleccionar añadir nuevo.

Clase 4: Seleccionar la pasarela de pagos

Una vez que hemos instalado el plugin y que ya tenemos configurados los productos, podemos seleccionar la pasarela de pagos. Este es el MEDIO a través del cual nuestros clientes podrán hacer los pagos, desde nuestro sitio web.

Comparte tu testimonio

Comparte con los demás tu experiencia positiva en el curso: qué aprendiste?, ¿lograste avanzar?, cuéntalo.